SUNSCAPE at Sunset Jazz Club

Emmanuel Beer. Hammond y sintetizador.

Jules Le Risbé. Piano y Rhodes

Thomas Doméné. Batería

La primavera llama a la puerta de Girona. Temperatura suave y aromas frescos para una nueva noche de Jazz en nuestro entrañable Sunset Jazz Club. Ambiente alegre y con ganas de música por parte de un público que vuelve a llenar la sala hasta arriba. Ganas de diversión y tomarte uno de los excelentes y frescos combinados que nos ofrece el local.

Aparece la banda: SUNSCAPE. Tres músicos jóvenes rebosando simpatía y ganas de hacer buena música. Teclados, sintetizadores, piano, batería. Más de un «purista» en esto del Jazz debía arrugar el entrecejo ante la visión. Pero si habían dudas, estas duraron apenas unos segundos. Ritmos alegres, desenfadados, junto a melodías divertidas. Desenfreno total para una noche de música cinco estrellas. Francia está dando últimamente grandes artistas para el mundo del Jazz y esta noche quedaba demostrado. Cabezas y pies en movimiento continuo de un publico que acabó entregado con la propuesta. SUNSCAPE, una nueva banda a la que no perder de vista a partir de ahora ¡Que gran noche de JAZZ!

Llego a casa tarde pero emocionado por el espectáculo vivido. Me pongo cómodo, doy al interruptor de marcha del amplificador y el tocadiscos y a un volumen suficientemente bajo como para no molestar a la familia, dejo que Morfeo se apodere de mí escuchando el vinilo que acabo de adquirir de la gente de Sunscape.

Publicado por josjar

The world, the lens, the camera, my eyes and my brain. All I need to post my blog.

Deja un comentario