
Larry Grenadier. Contrabajo
Bill Stewart. Batería
Cuando una leyenda del Jazz, Bill Stewart a la batería, se junta a dos monstruos como el contrabajo de Larry Grenadier y el saxo de Walter Smith III, algo grande, sólo para los mejores gourmets, se estará cocinando.
Así fue, una vez más, en nuestra pequeña y entrañable cava de Jazz de Girona: SUNSET JAZZ CLUB.
La contundencia, sin artificios, de una estratosférica batería. La sensibilidad a flor de piel del contrabajo. El swing, suave como la seda o agresivo como papel de lija, de un memorable saxo. Tres amigos conversando, junto a la ventana de un pub, en un día frío, gris y plomizo de cualquier gran capital. Un viaje en taxi en un caluroso día de verano con tráfico colapsado, ruido y estrés. Un momento de tranquilidad con una buena lectura en una mano (¿algo de novela negra?), un vaso de whisky en la otra y música relajada de fondo. Cerrar los ojos y dejarse llevar por los caminos que traza el alma… Eso y más fue lo que se nos ofreció en una fantástica noche de jazz. Público entregado y satisfecho con ganas de conversación abandonando la sala. No se puede pedir más…
A continuación os dejo con algunas de las fotografías que capté durante la velada. Sólo hay que «clicar» en el enlace bajo la imagen.
