Saltar al contenido.

EMMANUEL DJOB at SUNSET JAZZ CLUB.





Emmanuel Djob. Voz, piano y guitarra
 
Benilde Foko. Bajo y coros
 
 
La comunicación humana es generalmente complicada. Desde que decidimos que queremos expresar hasta que de nuestra boca sale la frase que el oyente está esperando, el proceso es complejo y dependiente de muchas variables: Estados de ánimo, sueño, ambiente, variables en el receptor, fonética más o menos fácil, lenguaje no verbal (gestos), intencionalidad, cultura de ambos interlocutores, ruido ambiental … ¡Y al final llegamos a entendernos! Pero en cuantas ocasiones todo son problemas y no conectamos entre nosotros.

En el mundo de las “almas” humanas, el proceso de comunicación es cristalino sin segundas intenciones. Todo claro y sin “letra pequeña”. Del corazón al alma del emisor, del alma al corazón del receptor. Sin intermediarios ni interpretaciones. Sin segundas lecturas.
Emmanuel Djob nos ofreció, el pasado sábado en el SUNSET JAZZ CLUB, una lección magistral de como se comunican las almas. Con una voz increíble, educada en toda la escala, desde unos graves claros y definidos hasta unos agudos por momentos imposibles, transmitía el mensaje de su alma. Ayudado de una gran técnica al piano y sobre todo a la guitarra eléctrica, a base de Gospel, Soul, Jazz y Blues todas sus ideas intangibles llegaban directamente a nuestros corazones en un auténtico vendaval de sensaciones y sentimientos a flor de piel. Ritmos africanos que casi conseguían levantarte de la butaca para bailarlos, melodías para cerrar los ojos y dejarte llevar… Versiones personalísimas y temas propios. Además, como guinda del pastel, un bajo contundente y unos coros siempre en su sitio a cargo de Benilde Foko.

¡ESPECTACULAR! Gracias a los guerreros del Jazz y la cultura musical en general del Sunset por tan buena programación. Entre Bratia la pasada semana y Emmanuel este sábado tengo las baterías al 100% de carga. A ver cuando nos dejarán escuchar la música junto a un buen “guisqui” o uno de los fantásticos combinados del Sunset… ¿Se pondrán de acuerdo nuestros políticos para formar gobierno de una vez antes de destrozar lo poco que funciona en este país? Por soñar que no quede.
 
Os dejo con las mejores “fotos” de la fantástica actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mensajes y Páginas Populares

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: