Saltar al contenido.

VERNAU MIER & THE NOMADS.

VERNAU MIER. Saxo

DIEGO HERVALEJO. Piano

GIUSEPPE CAMPISI. Contrabajo

ANDREU PITARCH. Batería

Una actuación más en el SUNSET JAZZ CLUB de Girona. Concierto pandémico… Medidas de seguridad al máximo. Local al límite de un público extremadamente respetuoso con las medidas anti-covid. Distancia de seguridad adecuada. Todo desinfectado. Buena ventilación… Solo falta que los políticos que sufrimos se pongan a trabajar de una vez y si no quieren, que es lo que parece, dejen trabajar y ganarse la vida a las personas que lo necesitan. Ya está bien de hundir la hostelería, la cultura, la economía del país… a las personas que tratan de vivir de su esfuerzo. El virus ha llegado para quedarse. Tomemos las medidas oportunas para convivir con él y no destrocemos a las personas, a la sociedad… ¿Qué tal si nos espabilamos con la vacunación? Para eso pagamos, ¿no?.

Gracias al SUNSET por mantener una parte del negocio de la cultura de Girona en funcionamiento. Sois unos irreductibles para los que todo ánimo y agradecimiento es poco. Alimento espiritual para un público deprimido…

Máxima expectación.

Ganas enormes de escuchar música en vivo. Jazz.

Y para la ocasión el compositor y saxofonista local Vernau Mier junto a la banda «The Nomads». Temas propios de Vernau más alguna versión personalizada por toda la banda. Un viaje sonoro por la Europa jazzística. Tema a tema las almas de los asistentes se perdían en paseos urbanos por pequeñas capitales claramente europeas. Un saxo haciendo de guía, marcando el camino, el «gps» del vehículo, sin estridencias haciendo llegar la melodía a su ritmo, con su particular estilo. Un elegante piano dejándose acariciar por la brisa creada por las notas del saxo. Al volante, el ritmo y virtuosismo de un excepcional contrabajo dejándose envolver por la conversación de saxo y piano. Y a los motores la batería. Un, dos , tres, un, dos, tres, cuatro… con suavidad, casi como un motor eléctrico. Todo potencia bajo control. Sin molestar a saxo, piano y contrabajo.

Cerrar los ojos y dejarse transportar. ¡Que placer!

A continuación os dejo con una muestra de las mejores fotografías que dejó la sesión. La música, como no, de Vernau Mier (Azimut).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: