Adrian Cunningham. Saxo I clarinet.
Dani Alonso. Trombón.
Gerard Nieto. Piano.
Albert Martínez. Contrabajo.
Jake Klamburg. Batería.
Mientras los que no supieron prepararse ante el ataque del virus, nos confinan una y otra vez, nos atemorizan continuamente, nos dicen que tienen la solución pero nos seguimos muriendo, se homenajean a si mismos con opíparas cenas (sin mascarillas lógicamente), se van de surf, submarinismo o vacaciones sin pudor alguno en plena pandemia o, como no, se suben el sueldo una vez más, el “pueblo” trata de salir adelante a pesar de todas las trabas a la que se ve sometido. Aquí no dimite nadie… pero tampoco sale a la calle nadie a “correr” a palos a los que nos han abocado a esta situación tan lamentable. En fin… La mejor sanidad del mundo mundial…
De entre los que realmente lo están pasando mal, el sector de la cultura quizás sea, junto a la restauración, el que peor lo está pasando y a quien menos se está cuidando.
Y entre ellos nuestro SUNSET JAZZ CLUB.
Diada de Sant Narcís, patrono de la ciudad Girona, y como es habitual, un concierto de “campanillas” para la ocasión. Desgraciadamente el último espectáculo antes de un nuevo cierre decretado por los ineptos que nos gobiernan: PROFESSOR CUNNINGHAM & HIS OLD SCHOOL. Auténtica sesión de JAZZ con mayúsculas a cargo de un grandioso Adrian Cunningham, acompañado para la ocasión del genio de Dani Alonso (¡que grande!), un contrabajo de lujo a cargo de Albert Martínez y el gran batería Jake Klamburg. Jazz sin contemplaciones. Versiones de ayer y de siempre junto con temas propios de Adrian, tocadas con virtuosismo, ritmo, sentimiento, vitalidad y desenfado. Energía por los cuatro costados que entusiasmó al entregado público. Una gran velada de Jazz para conmemorar la festividad de la ciudad.

























































































