Randy Ingram. Piano
Drew Gress. Contrabajo
Jochen Rueckert. Batería
Estreno de temporada en el SUNSET JAZZ CLUB. Todo un reto para los organizadores ofrecer música de calidad en directo en una ciudad pequeña como Girona. Pero año tras año, sobreponiéndose a las dificultades, renovada ilusión, nuevas actuaciones y mucha música No perderse la programación de este primer mes, ya que viene cargado de muy buenas propuestas para todos los amantes del Jazz y de la música en general.
Y no perderse la tabla de quesos regada con un buen Ribera del Duero… ¡Qué gran iniciativa ofrecer cena antes de las actuaciones…!
Y, para empezar el curso, la estelar actuación de RANDY INGRAM TRIO. Con un arriesgado repertorio, su música no dejó indiferente a nadie. La abarrotada sala recibió un auténtico regalo de música y sensaciones.
Randy Ingram con su soberbio piano por aquí, rebosando por sus dedos sentimiento a raudales, creando baladas, en ocasiones románticas, en otras tristes, más alegres después… directas al corazón de los oyentes. Un contrabajo incansable por allá, a cargo de un gran Drew Gress, marcando el ritmo en constante diálogo con Randy. Y envolviendo el paquete, una batería de auténtico lujo a cargo de un genio como Jochen Rueckert totalmente entregado a sus compañeros de aventura. Tensión en cada nota que obligaba a la máxima concentración del oyente. Una propuesta quizá no apta para un púbico no iniciado en el arte de la música improvisada, pero que hizo las delicias de los asistentes a esta inauguración de temporada. Música Jazz de cinco estrellas altamente recomendable para tener en casa, en formato CD, y degustarla con calma de vez en cuando.
Os dejo con unas cuantas imágenes del concierto. Espero que os gusten y os transmitan las sensaciones de tan gran noche.