SANDRA FERN. Voz
PEDRITO MARTÍNEZ. Contrabajo
Jueves noche. Gran entrada y alta expectación por oir a los To Wit… presentando su primer álbum, «Naked«, en el SUNSET JAZZ CLUB.
¿Contrabajo y voz…? Una propuesta poco habitual y arriesgada. Pero nada más empezar la cosa se pone seria. No llenaban el espacio, sencillamente la sala empezó a rebosar sensualidad, sensibilidad y energía a partes iguales. Después de una larga jornada de trabajo, acabar relajado en mi butaca, con un whisky entre las manos, escuchando algo excepcional como lo que se nos ofrecía, es sencillamente sublime. La voz de Sandra, sedosa y contundente, junto al contrabajo de Pedrito sencillamente espectacular, hicieron vibrar y emocionar a la sala a raudales. Versiones del pop, rock, blues y jazz con un toque jazzístico cálido y elegante. Un lujo para los sentidos.
Hace tres años actuaron en «El Primer Glop» donde les hice unas fotografías que han aprovechado para el disco que presentan y su promoción. Ya entonces apuntaban maneras. Ahora se han confirmado como un duo de primer nivel. Si además, como parece, en un futuro incluyen temas propios, el éxito va a estar asegurado.
Os dejo con algunas de las imágenes de la velada.