Mark Turner. Saxo
Lage Lund. Guitarra
Joe Martin. Contrabajo
Jochen Rueckert. Batería
Hay momentos en que por la cabeza de uno aparecen pensamientos, ideas, sensaciones, sentimientos… en un incesante fluir, de aquí para allá, sin ningún sentido aparente, sin orden ni concierto. Pero al final todo se ensambla para crear un grado de satisfacción que el cerebro transmite a todo el cuerpo. Y esto fue lo que las melodías de Jochem Rueckert consiguieron representar durante su estelar actuación en el SUNSET JAZZ CLUB.
LLeno a rebosar. Expectación a raudales… Jochen con su suave toque de batería por un lado, Joe poniendo ritmo con su contrabajo por el otro, Lage intentando una melodía imposible por aquí con una guitarra de ensueño y finalmente Mark y su imponente saxo estirando hacia allá, con precisión extrema. Concentración máxima por parte de todos los presentes desde el minuto uno y hasta llegar al final de la actuación. Satisfacción en el cuerpo después de un agotador caminar poniendo orden a las ideas. ¡Sensacional!
Una vez más el SUNSET JAZZ CLUB poniendo su sala de jazz y la ciudad de Girona en el mapa musical internacional. ¡Imprescindible el cartel de este mes de Noviembre!
A continuación os dejo con algunas de las mejores imágenes que capte durante la velada.