Duro día de trabajo en la fábrica. Aunque son las nueve de la noche ya hemos cenado. Los niños están durmiendo. El piso está en silencio. Conecto el amplificador y el reproductor de cds para que vayan cogiendo temperatura. Sirvo un «culín» de un brandy excelente en un par de copas. Doy al «play». Caliento el fondo de la copa con las palmas de las manos. Eva Ma. con su novela de misterio, que no puede dejar desde hace días, y yo cerrando los ojos o intentando leer el último del National Geographic. Los primeros compases de la música empiezan a sonar. Sonido embriagador, envolvente, sensual… Una voz bien trabajada: recuerdos entre Miguel Ríos y Sting. Pop rock elegante con pinceladas jazzísticas. Temas en ingles y español. Profundos, letras intensas, con sentimento.
Poco más de una hora después se acaba el disco, los efluvios del brandy todavía juegan por el paladar de la boca, la novela queda al inicio de un nuevo capítulo que mañana se acabará y la sonda Cassini en el National continúa su viaje interestelar… hacia la eternidad: ETERNITY.
Un disco fantástico y altamente recomendable. Sonido muy cuidado y una producción de primera línea. Detrás de todo ello un buen amigo: GUSTAVO CAMPOS. Una visita por su web permitirá la escucha de alguno de sus temas y la compra de su cd. Vale la pena. Un trabajo hecho con PASIÓN que a mi me ha encantado.
Durante una de las audiciones pienso que este disco merece tener una entrada en mi blog, este blog, así que invento la fotografía de portada para ambientar el texto. Espero que haga justicia a tan expresiva música.
¡GRACIAS GUSTAVO!