TONI MUÑOZ. Clarinete
ALBERT LLOVET. Teclados
DAVID BENÍTEZ. Contrabajo
Seis y media de la tarde de un frío, por otro lado normal para la época, sábado de diciembre. Ríos de gente arriba y abajo, paseando, comprando en los muchos comercios de la zona (las Ramblas de Girona), tomando un refrigerio en alguno de los bares de tan céntrico lugar de la ciudad, espíritu navideño por doquier… Y un año más el GIRONA CHRISTMAS SWING. Festival a cargo de grupos locales pero de una calidad excepcional… y los hay muchos.
Primera sesión a cargo de los HOP’S TRIO. Ritmo y más ritmo acompañando al deambular de la gente, familias que se paran a escuchar alguno de los temas, móviles y más móviles intentando inmortalizar un recuerdo sorprendente. De vez en cuando alguna persona deposita su aguinaldo satisfecha con el espectáculo. Cada vez más parejas bailando al son de la música. Parece que el frío afloja y el ambiente cálido que imprime la banda se impone. Clásicas versiones que hacen levantar la ceja en señal de recuerdos que vienen a la cabeza y mover los pies para mantener un ritmo frenético en ocasiones y más pausado en otras. ¡MÚSICA Y MÁS MÚSICA! Una gran iniciativa que debemos cuidar. Gracias a los organizadores de tan divertido encuentro.
Os dejo con unas cuantas imágenes y yn pequeño vídeo, hecho con el móvil, pero que dará una idea del buen ambiente vivido.
¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ AÑO 2018!