Saltar al contenido.

APRÈS MINUIT FEAT. DANI NEL·LO

Après Minuit feat. Dani Nel·lo 35

No podía acabar de dejar pasar este año sin el recuerdo de un concierto entrañable en nuestra sala de jazz y de actuaciones en directo del SUNSET JAZZ CLUB DE GIRONA.

Tenía una serie de fotografías pendientes de revisar desde el mes de mayo y por una circunstancia u otra, hasta estos días de vacaciones navideñas, no me había podido dedicar de pleno.

El músico canadiense Cece Giannotti, junto a la colaboración de Dani Nel·lo, nos ofreció uno de los mejores conciertos de la temporada. El proyecto: “Après Minuit feat. Dani Nel·lo”. La voz clara, aterciopelada y potente de Cece, junto a su dominio con las guitarras, nos llevó a otro nivel musical. Mezcla de jazz, soul, blues y toques de rock para una velada inolvidable. Pero sobre todo melodías que salían del alma. Si a todo ello unimos un bajo y un batería que armonizaban a la perfección con la dirección de Cece y un Dani Nel·lo, como siempre, sublime, no podemos pedir nada más. La respuesta del público fue fiel reflejo del grandioso espectáculo que se nos brindó.

A continuación una colección de las mejores fotografías. La poca luz y el continuo movimiento de los músicos hicieron de la sesión un auténtico reto.

¡FELIZ 2016 PARA TODOS! y mucha música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

diciembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mensajes y Páginas Populares

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com
#beer als #Rubio al #primerglopdecervesa Tot i la fred, una flor al jardí davant de casa. A peu del camí de Els Ángels. De passeig cap a Els Àngels. Les Salines #tardor #otoño #autumn #instaclickGirona2017
A %d blogueros les gusta esto: