Saltar al contenido.

IVAN KOVAČEVIƇ 5 SPOTS.

IvanKovacevic 23

El contrabajo (Ivan Kovačević) junto al batería (Anton Jarl) marcando ritmo, casi sin respirar para el resto de la banda, la trompeta (David Pastor) y el saxo (Toni Solà) a su bola… improvisadores natos cuando se les deja pero amigos del alma cuando tocan en harmonía, un piano (Francesc Capella) intentando mantener el orden y la melodía entre tanto ritmo… esto fue el concierto que nos ofreció la banda de Ivan Kovačević 5 Spots. Sencillamente genial. Si a ello añadimos que los temas eran de composición propia de Ivan pues todavía mejor. Entre tanta versión y revisión de los clásicos vale la pena oír que hay personas que se arriesgan a ofrecer algo más.

Y todo ello en el Sunset Jazz Club de Girona. Lleno a rebosar de un publico que vibró como nunca ante tan buena propuesta. Es de admirar que todavía queden salas que programen música en vivo casi cada día de la semana. El futuro de la música pasa por la audición “en vivo” y no por la escucha de sonidos “enlatados” que pocas emociones transmiten y tan poca ganancia dejan a sus creadores.

Entre gintónic y gintónic os dejo con un resumen de las mejores fotografías que realicé. También clickando en “play” en el reproductor de abajo podréis escuchar una de las piezas que sonaron durante la actuación (“Man Hunt”)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mensajes y Páginas Populares

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com
#beer als #Rubio al #primerglopdecervesa Tot i la fred, una flor al jardí davant de casa. A peu del camí de Els Ángels. De passeig cap a Els Àngels. Les Salines #tardor #otoño #autumn #instaclickGirona2017
A %d blogueros les gusta esto: