Ufff…
Vaya “mono” de jazz que tenía hace un par de semanas. Cual “yonqui” incurable, después de una temporada sin música en directo, una pequeña dosis de ritmo de jazz, aunque no me llegó a saciar, sí que calmó momentáneamente mi adicción.
Es lo que tiene ser padre… Entre el trabajo y el cuidado de los “peques” no hay tiempo para más.
Pero aprovechando la buena disposición de mi hermano (a cambio, eso sí, de una caja de galletas, unas “cocacolas”, varios paquetes de Nescafé “Dolce Gusto” y una buena película de acción), hace un par sábados Eva Mª y yo nos animamos a hacer una escapada al Sunset. Y vaya escapada…
Perico Sambeat Quintet para degustar y disfrutar. Lleno total y buen ambiente y espectación entre el público. Un tremendo concierto con unos de los mejores músicos de la actualidad: Perico Sambeat al saxo, Joe Magnarelli a la trompeta, Fabio Miano al piano, Ignasi González al contrabajo y Roger Gutiérrez a la batería. Sencillamente espectaculares.
A continuación os dejo con unas cuantas fotografías del evento. A pesar de la falta de costumbre, los gin tónics no llegaron a afectarme demasiado y pude divertirme de lo lindo captando el momento. ¡Y es que lo escaso se valora mucho más!
Empiezo a negociar con mi hermanito una nueva velada…