Saltar al contenido.

SEGURIDAD.

A raíz de un concurso, celebrado en la empresa donde trabajo, sobre el tema “Seguridad en la vida cotidiana”, presenté la fotografía que encabeza este blog y las dos siguientes. A pesar de ser un tema en el que me costó encontrar la “inspiración”, una vez a pie de calle, las situaciones i las imágenes se fueron sucediendo (aunque una de ellas ya la utilicé en una entrega de la Fotolliga de este año). Al final no gané. ¡Que raro! Pero viendo que la foto ganadora consistía en un macro de una rana sobre una hoja… sin comentarios. Esto de los jurados de fotografía no hay quien los entienda. No son capaces de ajustarse ni a las bases del concurso. En fin…

Ahí van las otras dos fotografías:

2 respuestas »

  1. Grans coses de tu, home. He llegit les teves coses abans i vostè és massa impressionant. M’encanta el que vostè ha arribat fins aquí, l’amor el que estàs dient i com ho diu. Vostè ho fa entretingut i que encara es fan per mantenir l’elegància. No puc esperar a llegir més de vostè. Això és realment un gran bloc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mensajes y Páginas Populares

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com
#relax #primerglopdecervesa #girona #beer #cerveza #cervesa #primerglop #Girona #gironatempsdeflors #flor flower Inside a #flor #flower #rose #rosa A la porta de casa... una #rosa #rose #flor #flower El pas del temps. Necessito un teclat nou... #teclado #keyword #computer #ordenador #pc Preparant la Mona!
A %d blogueros les gusta esto: