Saltar al contenido.

FIRA DEL CISTELL 2011. La suerte me sonríe un año más…

Ombra Impossible

Para empezar un poco de buen jazz a cargo de la banda “Jumbo Jazz“; un buen grupo que he descubierto navegando por Jamendo.

La fotografía que encabeza este post ha obtenido la segunda posición en el “VI Concurs de Fotografia de la Fira del Cistell” que anualmente se celebra en la localidad vecina de Salt (Gironés). Hace unos posts que presenté algunas de las fotografías que efectué durante el certamen y que podeis recordar aquí. Aunque de las tres obras que presenté quizás no fuera ésta en la que más confiaba… los designios del jurado son inescrutables y es la han decidido premiar. ¡De todas formas estoy muy contento! Que le premien a uno tiene su gracia y si además es por segundo año consecutivo (el año pasado obtuve la tercera posición) la alegría es enorme. Esperemos repetir suerte el próximo año. A continuación os dejo con las otras dos fotografías que presenté.

Peus i Mans; ¡tot s'hi val!

Brindis al Sol

Y a continuación un par de fotografías de la ceremonia de entrega de premios.

También durante estos últimos días se ha efectuado el veredicto de una nueva entrega de la Fotolliga Social de la AFS (Agrupació Fotogràfica de Salt) y de la Fotolliga de la AGEF (Agrupació Gironina d’Entitas Fotogràfiques). El tema en esta ocasión ha sido “VIDRES TRENCATS” (“Crisrales Rotos”). Un tema que, si bien me costó encontrar la inspiración, finalmente pude completar, creo, dignamente. Tristeza, melancolía, abandono,final de una vida, dificultades… los sentimientos que despertaba la temática no ayudaban. Pero en esta ocasión me ha ido mejor que hace un mes. 17 puntos sobre 20 en el primer certamen y 24 sobre 30 en el segundo, me han permitido escalar posiciones en ambas clasificaciones. Queda mucha liga por delante (todavía seis entregas más) y por lo tanto, muchas posibilidades de mejorar el ránquing. La fotografía más valorada fue la siguiente:

Cuantas ilusiones, alegrías, proyectos, nacimientos … y también, tristezas, desengaños, problemas, defunciones … esconden una ventana con los cristales rotos.

Y a continuación un pase de diapositivas con unas cuantas fotografías que sobre la temática “Vidres Trencats” hice durante estos días. Espero que os gusten.

4 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Buscar entradas por fecha

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mensajes y Páginas Populares

Fotos de Flickr

Follow JosJar's Blog on WordPress.com
Quan la calor apreta... una cerveseta al #primerglop #primerglopdecervesa #Girona #beer #cerveza #relax #primerglopdecervesa #girona #beer #cerveza #cervesa #primerglop #Girona #gironatempsdeflors #flor flower Inside a #flor #flower #rose #rosa A la porta de casa... una #rosa #rose #flor #flower El pas del temps. Necessito un teclat nou... #teclado #keyword #computer #ordenador #pc
A %d blogueros les gusta esto: